AULA VIRTUAL: SIN RIESGO Y SIN ABUSO. COMPRENDIENDO LOS FACTORES ASOCIADOS AL CONSUMO DE SUSTANCIAS Y LA SALUD SEXUAL

¡Hola! Te damos la más cordial bienvenida al aula virtual “Sin riesgos y abusos. Comprendiendo los factores asociados al consumo de sustancias y la salud sexual”. 

El objetivo del aula es brindarte información clara, sencilla y útil sobre el ejercicio de la sexualidad, el consumo de sustancias y los factores de riesgo y protección en nuestro entorno. 

Para esto, ponemos a tu disposición las siguientes infografías, enlaces, materiales de consulta y videos que pueden ayudarte a tomar decisiones de forma responsable e informada. 

¡Revisa detenidamente todos los materiales ya que al final del recorrido encontrarás una evaluación que te permitirá generar una CONSTANCIA por haber acreditado el aula virtual! 

¡Empecemos por los temas que conocerás!

Módulo 2: Consumo de sustancias

1. Consumo de sustancias
2. Consecuencias del consumo de sustancias
3. Factores de riesgo y de protección
4. La toma de decisiones en la adolescencia
5. Habilidades para la vida

Antes de comenzar tu recorrido por el aula virtual, por favor llena el siguiente formulario, no te tomará más de 5 minutos.

Anota correctamente tu  NOMBRE COMPLETO y tu dirección de  CORREO ELECTRÓNICO pues ahí te haremos llegar tu constancia que acredita haber concluido con los contenidos del aula.

Iniciar